Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Camino Primitivo desde Lugo

Solicita tu presupuesto
  • Camino Primitivo desde Lugo
  • Duración: 7 days / 6 nights
  • Distancia: 105 Km
  • Alojamiento: Hoteles, Pazos y Casas Rurales
  • Habitaciones con baño privado
  • Desayuno y cena, o sólo desayuno
  • Transporte de equipaje incluído
  • Teléfono asistencia 24h
  • Vehículo de asistencia para urgencias
  • Traslados aeropuerto (opc.)
  • Seguro de viaje y de cancelación (opc.)
  • Precios desde 430€ / persona

El Camino Primitivo desde Lugo es una estupenda opción que permite a los peregrinos vivir la autenticidad del propio Camino Primitivo y visitar dos bonitas ciudades como Lugo y Santiago de Compostela, ambas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; Lugo por la impresionante muralla que rodea el casco antiguo y Santiago de Compostela por su maravilloso centro histórico.

En Melide confluyen el Camino Primitivo y el Camino Francés, para terminar juntos las tres últimas etapas, algo que permite coincidir con muchos otros peregrinos hasta Santiago de Compostela, donde podrás obtener tu certificado, la Compostela.

Presupuesto
1. Datos de viaje

Información Camino Primitivo desde Lugo

Introduce un nombre por favor
Introduce tus apellidos por favor
Introduce un teléfono válido por favor
Introduce un email correcto por favor
Introduce una fecha por favor
Siguiente
2. Alojamiento

Tipo de alojamiento

Régimen alimenticio

¿Qué formato de ruta prefieres?

Quiero hacer una noche extra en (opcional)

Siguiente
3. Preferencias

¿Cuáles son tus preferencias?

4. Confirmación

¡Formulario completado!

Revisa tu bandeja de entrada. Encontrarás el presupuesto resultante de tus opciones elegidas

Si tienes dudas contacta a través del e-mail [email protected]

Gracias por elegirnos

Itinerario
  1. Lugo

    En Lugo recomendamos que visites el bonito casco histórico envuelto por su famosa muralla romana o la Catedral de Santa María, entre otros lugares de interés. También podrás aprovechar degustar sus exquisitas tapas.

  2. De Lugo a Ferreira, 26 Km

    Lugo es un excelente punto de partida si no dispones de tanto tiempo y quieres captar la esencia del Camino Primitivo completando los últimos 100 Km y obtener la Compostela. La etapa de hoy no tiene gran complicación. Tu sendero te llevará hacia San Román de Retorta, pasarás por Santa Eulália de Bóveda, un antiguo monumento convertido en museo de estupendas pinturas medievales, y finalmente llegarás a Ferreira.

  3. De Ferreira a Melide, 21 Km

    El día de hoy finalizará en Melide, donde se une el Camino Francés con el Camino Primitivo. Será una etapa con leves desniveles, atravesando pequeñas aldeas con encanto como Seixalvo, Xende, Ferreira y Merlán.

  4. De Melide a Arzúa, 14 Km

    Desde Melide seguirás el recorrido con los peregrinos que provienen del Camino Francés, atravesando varios arroyos y desniveles. Pasarás por el pintoresco pueblo de Ribadiso con su bonito puente medieval, antes de llegar a Arzúa donde pasarás la noche.

  5. De Arzúa a Amenal, 23 Km

    Seguirás tu Camino de Santiago por bonitos bosques y praderías, atravesando pequeñas aldeas en una etapa cómoda y con mucha paz.

  6. De Amenal a Santiago de Compostela, 21 Km

    Te acercarás a Santiago de Compostela pasando por Lavacolla y con un ligero ascenso a O Monte do Gozo, desde donde podrás disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad, y contemplar la preciosa catedral de Santiago de Compostela.

  7. Santiago de Compostela

    Es tiempo de explorar la espléndida ciudad de Santiago de Compostela, su centro histórico y innumerables muestras de historia y cultura que le han llevado a formar parte del patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Recomendamos incluir alguna noche extra para disponer de más tiempo para decubrir la ciudad con tours guiados o a Finisterre.

Alojamientos

El alojamiento en Hoteles, Casas Rurales y Pazos, y Hostales de calidad seleccionados

Habitaciones privadas con baño

Todas las habitaciones son privadas, cuentan con baño de uso propio y todo tipo de comodidades que te garantizarán una estancia cómoda y agradable.

¿Cuáles son los alojamientos?

Los alojamientos que incluímos en los paquetes de viaje pueden ser Hoteles, Casas Rurales y Pazos, y Hostales de calidad seleccionados. Desde CaminoTrip sabemos de la importancia de los alojamientos y elegimos las mejores opciones en cada etapa. Debido a la reducida disponibilidad y a tener una contínua selección de los mejores alojamientos, el nombre de los mismos se proporciona 30 días antes del inicio de tu CaminoTrip.

Nivel de calidad de los alojamientos

Nuestro departamento de Producto trabaja conjuntamente con nuestro departamento de Reservas para asegurarnos ofrecer el más alto nivel de calidad y servicio en los alojamientos reservados año tras año realizando visitas periódicas a los mismos.

¿Cómo son los alojamientos?

A continuación puedes ver una muestra de alojamientos seleccionados en las distintas rutas del Camino de Santiago, todos ellos con un excelente nivel de servicio y comfort.

Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip
Mapa
Camino Primitivo desde LugoCamino Primitivo desde LugoCamino Primitivo desde LugoCamino Primitivo desde Lugo

Qué dicen nuestros clientes

Sofía Steiner G

He quedado muy sorprendida con esta agencia. De verdad creo que fue todo un acierto haber optado por Camino Trip para hacer el Camino de Santiago por primera vez. Realmente dan un servicio excelente y creo son muy profesionales, me ayudaron a organizar la ruta con las opciones que quería y los distintos cambios que les pedimos. ¡Gracias otra vez!...

Priscila Petrauskas

Nos recogieron en el aeropuerto y todo super bien planificado. Los hoteles son buenos y el trato amable. Nos gustó mucho!...

Lorena Cabanes

Me ha sorprendido positivamente tanto la calidad del servicio para reservar como el buen nivel de los alojamientos, totalmente recomendado!...