Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Camino Portugués desde Tui

Solicita tu presupuesto
  • Camino Portugués desde Tui
  • Duración: 8 días / 7 noches
  • Distancia: 117 Km
  • Alojamiento: Hoteles, Pazos y Casas Rurales, Hoteles seleccionados
  • Habitaciones con baño privado
  • Desayuno y cena, o sólo desayuno
  • Transporte de equipaje incluído
  • Teléfono asistencia 24h
  • Vehículo de asistencia para urgencias
  • Traslados aeropuerto (opc.)
  • Seguro de viaje y de cancelación (opc.)
  • Precios desde 505€ / persona

El Camino Portugués desde Tui se encuentra entre las rutas que más ha crecido en los últimos años, junto a su alternativa más cercana, el Camino Portugués por la Costa desde Baiona.

Los últimos 100 km del Camino Portugués entran a Galicia por Tui, a orillas del río Miño, atravesando el Puente Internacional que enlaza las tierras de Portugal y España.

Pasarás por pequeñas aldeas, puentes medievales y bosques en medio de un pintoresco paisaje que te permitirá descubrir ciudades emblemáticas como Tui o Pontevedra, con un hermoso casco antiguo, y visitarás pueblos con encanto como Caldas de Reis.

Presupuesto
1. Datos de viaje

Información Camino Portugués desde Tui

Introduce un nombre por favor
Introduce tus apellidos por favor
Introduce un teléfono válido por favor
Introduce un email correcto por favor
Introduce una fecha por favor
Siguiente
2. Alojamiento

Tipo de alojamiento

Régimen alimenticio

¿Qué formato de ruta prefieres?

Quiero hacer una noche extra en (opcional)

Siguiente
3. Preferencias

¿Cuáles son tus preferencias?

4. Confirmación

¡Formulario completado!

Revisa tu bandeja de entrada. Encontrarás el presupuesto resultante de tus opciones elegidas

Si tienes dudas contacta a través del e-mail [email protected]

Gracias por elegirnos

Itinerario
  1. Tui

    Llegada a Tui, donde podrás llenarte de energía para empezar tu recorrido del Camino Portugués dando un paseo por sus calles y la bonita Plaza de San Fernando. Recomendamos también visitar la Catedral de Santa María.

  2. De Tui a O Porriño, 16 Km

    Después de haber ya cruzado el famoso Puente Internacional sobre el río Miño, diseñado por el mismísimo Gustave Eiffel, comenzarás tu andadura desde el antiguo puerto de Tui. Tu sendero seguirá hacia la bonita villa de Valença do Minho, con dirección a O Porriño, donde descansarás esta noche.

  3. De O Porriño a Arcade, 24 Km

    La etapa de hoy será ligeramente más difícil que la anterior pero se verá compensada con unas preciosas vistas del Atlántico. Seguirás por el valle de Louro, ascendiendo a la colina donde te encontrarás con la Capilla de Santiaguiño. Tu sendero sigue con una espectacular panorámica hasta atravesar el pueblo de Redondela. A continuación, seguirás cerca de la Ría de Vigo hasta llegar a Arcade, tu meta de hoy.

    Opción etapas cortas, Camino Fácil: si elijes esta opción de itinerario podrás dividir esta etapa en dos etapas de menos recorrido, con una primera etapa de 15 km hasta el pueblo de Redondela, donde pasarás la noche, y una segunda etapa de 9 km hasta llegar a Arcade.

  4. De Arcade a Pontevedra, 12 Km

    Tras pasar la noche en Arcade, tienes por delante una etapa corta pero muy agradable. Atravesarás el río Verdugo por el Puente Sampaio de estilo románico y seguirás por un camino empedrado con estupendas vistas de la Bahía de Vigo hasta llegar a la bonita ciudad de Pontevedra. Pontevedra es la ciudad de mayor atractivo de este itinerario, con un encantador casco antiguo. Recomendamos darte un paseo por sus pintorescas plazas y estrechas calles del casco antiguo.

  5. De Pontevedra a Caldas de Reis, 21 Km

    Despertarás en Pontevedra para seguir con tu Camino de Santiago hacia la ciudad balneario de Caldas de Reis. Tu andadura comenzará entre preciosas arboledas hasta llegar a Ponte Cabras. Seguirás atravesando por típicas poblaciones rurales de Galicia hasta llegar a Caldas de Reis, el final de etapa de hoy.

    Opción etapas cortas, Camino Fácil: si elijes esta opción de itinerario podrás dividir esta etapa en dos etapas de menos recorrido, con una primera etapa de 9 Km hasta el pueblo de San Amaro, donde pasarás la noche, y una segunda etapa de 12 Km hasta llegar a Caldas de Reis.

  6. De Caldas de Reis a Padrón, 19 Km

    Tu Camino sigue por en medio de bonitos bosques visitando pequeñas aldeas y atravesando riachuelos hasta llegar a la localidad de Padrón, famosa por sus pimientos y por ser la tierra de escritores renombrados como Camilo José Cela.

    Opción etapas cortas, Camino Fácil: si elijes esta opción de itinerario podrás dividir esta etapa en dos etapas de menos recorrido, con una primera etapa de 9 Km hasta el pueblo de As Cernadas, donde pasarás la noche, y una segunda etapa de 10 Km hasta llegar a Padrón.

  7. De Padrón a Santiago de Compostela, 25 Km

    Tras descansar y tomar un buen desayuno en Padrón, te encuentras en la última etapa de tu Camino Portugués. Será una andadura algo más larga y con un ascenso progresivo hasta alcanzar la Plaza del Obradoiro, en Santiago de Compostela.

    Opción etapas cortas, Camino Fácil: si elijes esta opción de itinerario podrás dividir esta etapa en dos etapas de menos recorrido, con una primera etapa de 12 Km hasta el pueblo de Teo, donde pasarás la noche, y una segunda etapa de 13 Km hasta llegar a Santiago de Compostela.

  8. Santiago de Compostela

    Es tiempo de explorar la espléndida ciudad de Santiago de Compostela, su centro histórico, uno de los mejores conservados de Europa, y las innumerables muestras de historia y cultura que le han llevado a formar parte del patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Recomendamos incluir alguna noche extra para disponer de más tiempo para descubrir la ciudad con tours guiados o a Finisterre.

Alojamientos

El alojamiento en Hoteles, Casas Rurales y Pazos, y Hostales de calidad seleccionados

Habitaciones privadas con baño

Todas las habitaciones son privadas, cuentan con baño de uso propio y todo tipo de comodidades que te garantizarán una estancia cómoda y agradable.

¿Cuáles son los alojamientos?

Los alojamientos que incluímos en los paquetes de viaje pueden ser Hoteles, Casas Rurales y Pazos, y Hostales de calidad seleccionados. Desde CaminoTrip sabemos de la importancia de los alojamientos y elegimos las mejores opciones en cada etapa. Debido a la reducida disponibilidad y a tener una contínua selección de los mejores alojamientos, el nombre de los mismos se proporciona 30 días antes del inicio de tu CaminoTrip.

Nivel de calidad de los alojamientos

Nuestro departamento de Producto trabaja conjuntamente con nuestro departamento de Reservas para asegurarnos ofrecer el más alto nivel de calidad y servicio en los alojamientos reservados año tras año realizando visitas periódicas a los mismos.

¿Cómo son los alojamientos?

A continuación puedes ver una muestra de alojamientos seleccionados en las distintas rutas del Camino de Santiago, todos ellos con un excelente nivel de servicio y comfort.

Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip
Mapa
Camino Portugués desde TuiCamino Portugués desde TuiCamino Portugués desde TuiCamino Portugués desde Tui

Qué dicen nuestros clientes

Sofía Steiner G

He quedado muy sorprendida con esta agencia. De verdad creo que fue todo un acierto haber optado por Camino Trip para hacer el Camino de Santiago por primera vez. Realmente dan un servicio excelente y creo son muy profesionales, me ayudaron a organizar la ruta con las opciones que quería y los distintos cambios que les pedimos. ¡Gracias otra vez!...

Priscila Petrauskas

Nos recogieron en el aeropuerto y todo super bien planificado. Los hoteles son buenos y el trato amable. Nos gustó mucho!...

Lorena Cabanes

Me ha sorprendido positivamente tanto la calidad del servicio para reservar como el buen nivel de los alojamientos, totalmente recomendado!...