Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Camino Francés desde Sarria

Solicita tu presupuesto
  • Camino Francés desde Sarria
  • Duración: 7 días / 6 noches (opción etapas cortas Camino Fácil en 10 días / 9 noches)
  • Distancia: 114 Km
  • Alojamiento: Hoteles, Pazos y Casas Rurales, Hoteles seleccionados
  • Habitaciones con baño privado
  • Desayuno y cena, o sólo desayuno
  • Transporte de equipaje incluído
  • Teléfono asistencia 24h
  • Vehículo de asistencia para urgencias
  • Traslados aeropuerto (opc.)
  • Seguro de viaje y de cancelación (opc.)
  • Precios desde 420€ / persona

El Camino de Santiago desde Sarria sigue siendo la sección más popular de todo el Camino de Santiago, siendo el Camino Francés la ruta más frecuentada. Desde Sarria, se pueden completar los últimos 100 Km, la distancia mínima para obtener la Compostela al llegar a Santiago de Compostela.

Se trata de un itinerario que empieza en la provincia de Lugo y se adentra en A Coruña por la aldea de O Coto, atravesando bonitos bosques de robles y castaños, y recorriendo antiguas aldeas que han visto pasar decenas de miles de peregrinos deseosos de llegar a la Plaza del Obradoiro, en Santiago de Compostela

La posibilidad de encontrarte con varios peregrinos por el Camino te brindará una experiencia única y auténtica, que convierte al Camino de Santiago desde Sarria en una sección muy especial, más allá de todo el atractivo natural y monumental presente en cada una de sus etapas.

Presupuesto
1. Datos de viaje

Información Camino Francés desde Sarria

Introduce un nombre por favor
Introduce tus apellidos por favor
Introduce un teléfono válido por favor
Introduce un email correcto por favor
Introduce una fecha por favor
Siguiente
2. Alojamiento

Tipo de alojamiento

Régimen alimenticio

¿Qué formato de ruta prefieres?

Quiero hacer una noche extra en (opcional)

Siguiente
3. Preferencias

¿Cuáles son tus preferencias?

4. Confirmación

¡Formulario completado!

Revisa tu bandeja de entrada. Encontrarás el presupuesto resultante de tus opciones elegidas

Si tienes dudas contacta a través del e-mail [email protected]

Gracias por elegirnos

Itinerario
  1. Sarria

    Llegada a Sarria, el que será tu punto de partida. Sarria es una población con gran movimiento de peregrinos por ser el punto de inicio más popular del Camino de Santiago. Desde Sarria se pueden completar los últimos 100 Km del Camino de Santiago, en este caso del Camino Francés, que son la distancia mínima requerida para obtener el certificado de la Compostela. Recomendamos que visites la Iglesia de San Salvador y que aproveches la oportunidad para encontrarte con peregrinos de todas edades y procedencias.

  2. Desde Sarria a Portomarín, 22 Km

    La etapa de hoy comenzará con pequeños ascensos que te llevarán por bonitas corredoiras o caminos en un típico entorno rural de Galicia. Pasarás por pintorescas aldeas y varias iglesias románicas para seguir descendiendo hasta alcanzar el río Miño y la histórica localidad de Portomarín, donde te alojarás esta noche.

    Opción etapas cortas, Camino Fácil: si elijes esta opción de itinerario podrás dividir esta etapa en dos etapas de menos recorrido, con una primera etapa de 12 Km hasta el pueblo de Morgade, donde pasarás la noche, y una segunda etapa de 10 Km hasta llegar a Portomarín.

  3. Desde Portomarín a Palas de Rei, 25 Km

    Tu sendero sigue por la Sierra de Ligonde, atravesando el río Miño y bonitas aldeas con iglesias de estilo románico como la de Santa María de Castromaior o la de Eirexe. Finalizarás la etapa en Palas de Rei, donde descansarás esta noche.

    Opción etapas cortas, Camino Fácil: si elijes esta opción de itinerario podrás dividir esta etapa en dos etapas de menos recorrido, con una primera etapa de 13 Km hasta el pueblo de Ventas de Naron, donde pasarás la noche, y una segunda etapa de 12 Km hasta llegar a Palas de Rei.

  4. Desde Palas de Rei a Arzúa, 28 Km

    Seguirás por aldeas de la Galicia más profunda pasando de la provincia de Lugo a la de A Coruña. Atravesarás bonitos bosques y cultivos, cruzarás un par de puentes, y llegarás a Melide, conocido por servir uno de los más ricos platos de pulpo de la región. A partir de Melide, el recorrido se vuelve algo más exigente, con pequeñas pero frecuentes subidas hasta llegar a Arzúa, el fin de etapa de hoy.

    Opción etapas cortas, Camino Fácil: si elijes esta opción de itinerario podrás dividir esta etapa en dos etapas de menos recorrido, con una primera etapa de 14 Km hasta el pueblo de Melide, donde pasarás la noche, y una segunda etapa de otros 14 Km hasta llegar a Arzúa.

  5. Desde Arzúa a Rua Pedrouzo, 20 Km

    Después de pasar la noche en Arzúa, tu sendero continúa por prados y bosques atravesando pequeños pueblecitos hasta llegar a Pedrouzo, donde dormirás esta noche. A partir de esta etapa andarás junto a los peregrinos que provienen del Camino del Norte, teniendo la oportunidad de intercambiar experiencias.

  6. Desde Rua Pedrouzo a Santiago de Compostela, 19 Km

    Desde Pedrouzo comienza esta estupenda etapa con destino a la Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela, a donde te acercarás pasando por Lavacolla y con un ligero ascenso a O Monte do Gozo, desde donde podrás disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad y contemplar la preciosa catedral de Santiago de Compostela.

  7. Santiago de Compostela

    Es tiempo de explorar la espléndida ciudad de Santiago de Compostela, su centro histórico, uno de los mejores conservados de Europa, y las innumerables muestras de historia y cultura que le han llevado a formar parte del patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Recomendamos incluir alguna noche extra para disponer de más tiempo para descubrir la ciudad con tours guiados o a Finisterre.

Alojamientos

El alojamiento en Hoteles, Casas Rurales y Pazos, y Hostales de calidad seleccionados

Habitaciones privadas con baño

Todas las habitaciones son privadas, cuentan con baño de uso propio y todo tipo de comodidades que te garantizarán una estancia cómoda y agradable.

¿Cuáles son los alojamientos?

Los alojamientos que incluímos en los paquetes de viaje pueden ser Hoteles, Casas Rurales y Pazos, y Hostales de calidad seleccionados. Desde CaminoTrip sabemos de la importancia de los alojamientos y elegimos las mejores opciones en cada etapa. Debido a la reducida disponibilidad y a tener una contínua selección de los mejores alojamientos, el nombre de los mismos se proporciona 30 días antes del inicio de tu CaminoTrip.

Nivel de calidad de los alojamientos

Nuestro departamento de Producto trabaja conjuntamente con nuestro departamento de Reservas para asegurarnos ofrecer el más alto nivel de calidad y servicio en los alojamientos reservados año tras año realizando visitas periódicas a los mismos.

¿Cómo son los alojamientos?

A continuación puedes ver una muestra de alojamientos seleccionados en las distintas rutas del Camino de Santiago, todos ellos con un excelente nivel de servicio y comfort.

Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip
Mapa
Camino Francés desde SarriaCamino Francés desde SarriaCamino Francés desde SarriaCamino Francés desde Sarria

Qué dicen nuestros clientes

Sofía Steiner G

He quedado muy sorprendida con esta agencia. De verdad creo que fue todo un acierto haber optado por Camino Trip para hacer el Camino de Santiago por primera vez. Realmente dan un servicio excelente y creo son muy profesionales, me ayudaron a organizar la ruta con las opciones que quería y los distintos cambios que les pedimos. ¡Gracias otra vez!...

Priscila Petrauskas

Nos recogieron en el aeropuerto y todo super bien planificado. Los hoteles son buenos y el trato amable. Nos gustó mucho!...

Lorena Cabanes

Me ha sorprendido positivamente tanto la calidad del servicio para reservar como el buen nivel de los alojamientos, totalmente recomendado!...