Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Camino Francés desde Saint Jean Pied de Port

Solicita tu presupuesto
  • Camino Francés desde Saint Jean Pied de Port
  • Duración: 5 días / 4 noches, hasta Pamplona (o 36 días / 35 noches, hasta Santiago de Compostela)
  • Distancia: 65 Km
  • Alojamiento: Hoteles, Pazos y Casas Rurales, Hoteles seleccionados
  • Habitaciones con baño privado
  • Desayuno y cena, o sólo desayuno
  • Transporte de equipaje incluído
  • Teléfono asistencia 24h
  • Vehículo de asistencia para urgencias
  • Traslados aeropuerto (opc.)
  • Seguro de viaje y de cancelación (opc.)
  • Precios desde 340 € / persona

El Camino Francés comienza desde Saint Jean Pied de Port, pequeña y pintoresca localidad francesa ubicada en los Pirineos, uno de los puntos de inicio más comunes para los peregrinos que hacen el Camino de Santiago.

Cabe destacar una desafiante primera etapa que atraviesa el Pirineo por la conocida ruta de Napoléon con un ascenso considerable, pero espectacular en términos de belleza natural, que hacen que todo esfuerzo valga la pena para llegar a Roncesvalles y disfrutar de una panorámica única.

Esta primera sección del Camino termina en la ciudad de Pamplona y la completarás en 5 días. Desde Pamplona, el Camino Francés sigue dirección a Logroño.

Presupuesto
1. Datos de viaje

Información Camino Francés desde Saint Jean Pied de Port

Introduce un nombre por favor
Introduce tus apellidos por favor
Introduce un teléfono válido por favor
Introduce un email correcto por favor
Introduce una fecha por favor
Siguiente
2. Alojamiento

Tipo de alojamiento

Régimen alimenticio

¿Qué formato de ruta prefieres?

Quiero hacer una noche extra en (opcional)

Siguiente
3. Preferencias

¿Cuáles son tus preferencias?

4. Confirmación

¡Formulario completado!

Revisa tu bandeja de entrada. Encontrarás el presupuesto resultante de tus opciones elegidas

Si tienes dudas contacta a través del e-mail [email protected]

Gracias por elegirnos

Itinerario
  1. Saint Jean Pied de Port

    Llegada al pintoresco último pueblo en territorio francés, Saint Jean Pied de Port, perfecto para alojarse la primera noche y llenarse de emoción por sus bonitas y estrechas calles antes de empezar tu Camino.

  2. Desde Saint Jean Pied de Port a Roncesvalles, 24 Km

    Inicio de tu Camino de Santiago Francés con una etapa de subida por los Pirineos por la popular ruta de Napoleón, en la que encontrarás unas vistas espectaculares que merecen el esfuerzo. También hay la variante de Valcarlos, pudiendo completar la etapa con menor dificultad pero sin el mismo atractivo natural. Dejarás Francia para acabar llegando a Roncesvalles, donde pasarás la noche. En Roncesvalles, recomendamos que visites la Iglesia colegiata de Santa María y la Capilla de Santiago.

    Opción etapas cortas, Camino Fácil: si elijes esta opción de itinerario podrás dividir esta etapa en dos etapas de menos recorrido, con una primera etapa de 12 km hasta el pueblo de Valcarlos, donde pasarás la noche, y una segunda etapa de 13 Km hasta llegar a Roncesvalles. Es buena alternativa de poca dificultad en comparación a la ruta de Napoleón y adecuada para períodos de invierno o de nieve, aunque con un paisaje no tan destacado.

  3. Desde Roncesvalles a Zubiri, 21 Km

    Seguirás con menor dificultad tu Camino desde Roncesvalles, andando entre preciosos bosques de pinos y hayas, y llegando a Zubiri tras dejar atrás dos pasos de montaña. Zubiri es un pequeño pueblo de Navarra con su histórico puente medieval sobre el río Arga.

  4. Desde Zubiri a Pamplona, 20 Km

    Comenzarás el día siguiendo tu sendero en paralelo al río Arga con una caminata de poca dificultad y muy agradable a la vista. Seguirás cruzando antiguos puentes sobre el río y pasando por pequeñas localidades hasta llegar a la ciudad de Pamplona, popular mundialmente por el Festival de San Fermín.

  5. Pamplona

    Pamplona es una ciudad acogedora, con sus calles de época medieval y su bonita catedral. No olvides degustar su buena gastronomía o probar un buen vino de la comunidad de Navarra.

Alojamientos

El alojamiento en Hoteles, Casas Rurales y Pazos, y Hostales de calidad seleccionados

Habitaciones privadas con baño

Todas las habitaciones son privadas, cuentan con baño de uso propio y todo tipo de comodidades que te garantizarán una estancia cómoda y agradable.

¿Cuáles son los alojamientos?

Los alojamientos que incluímos en los paquetes de viaje pueden ser Hoteles, Casas Rurales y Pazos, y Hostales de calidad seleccionados. Desde CaminoTrip sabemos de la importancia de los alojamientos y elegimos las mejores opciones en cada etapa. Debido a la reducida disponibilidad y a tener una contínua selección de los mejores alojamientos, el nombre de los mismos se proporciona 30 días antes del inicio de tu CaminoTrip.

Nivel de calidad de los alojamientos

Nuestro departamento de Producto trabaja conjuntamente con nuestro departamento de Reservas para asegurarnos ofrecer el más alto nivel de calidad y servicio en los alojamientos reservados año tras año realizando visitas periódicas a los mismos.

¿Cómo son los alojamientos?

A continuación puedes ver una muestra de alojamientos seleccionados en las distintas rutas del Camino de Santiago, todos ellos con un excelente nivel de servicio y comfort.

Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip
Mapa
Camino Francés desde Saint Jean Pied de PortCamino Francés desde Saint Jean Pied de PortCamino Francés desde Saint Jean Pied de Port

Qué dicen nuestros clientes

Sofía Steiner G

He quedado muy sorprendida con esta agencia. De verdad creo que fue todo un acierto haber optado por Camino Trip para hacer el Camino de Santiago por primera vez. Realmente dan un servicio excelente y creo son muy profesionales, me ayudaron a organizar la ruta con las opciones que quería y los distintos cambios que les pedimos. ¡Gracias otra vez!...

Priscila Petrauskas

Nos recogieron en el aeropuerto y todo super bien planificado. Los hoteles son buenos y el trato amable. Nos gustó mucho!...

Lorena Cabanes

Me ha sorprendido positivamente tanto la calidad del servicio para reservar como el buen nivel de los alojamientos, totalmente recomendado!...