Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Camino Francés desde Burgos

Solicita tu presupuesto
  • Camino Francés desde Burgos
  • Duración: 11 días / 10 noches, hasta León (o 16 días / 15 noches, hasta Santiago de Compostela)
  • Distancia: 177 Km
  • Alojamiento: Hoteles, Pazos y Casas Rurales, Hoteles seleccionados
  • Habitaciones con baño privado
  • Desayuno y cena, o sólo desayuno
  • Transporte de equipaje incluído
  • Teléfono asistencia 24h
  • Vehículo de asistencia para urgencias
  • Traslados aeropuerto (opc.)
  • Seguro de viaje y de cancelación (opc.)
  • Precios desde 539€ / persona (7 noches)

El Camino Francés desde Burgos hasta León es seguramente la sección de mayor facilidad de todo el recorrido. Es un Camino fácil y llano en prácticamente todas sus etapas, por encontrarse que atraviesa la meseta central, un área característica por la variedad de tonos amarrillos, naranjas y verdes de sus campos de cultivos.

El itinerario empieza en la bonita ciudad de Burgos, considerada la capital gótica del país por el estilo de su arquitectura y por su preciosa Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Presupuesto
1. Datos de viaje

Información Camino Francés desde Burgos

Introduce un nombre por favor
Introduce tus apellidos por favor
Introduce un teléfono válido por favor
Introduce un email correcto por favor
Introduce una fecha por favor
Siguiente
2. Alojamiento

Tipo de alojamiento

Régimen alimenticio

¿Qué formato de ruta prefieres?

Quiero hacer una noche extra en (opcional)

Siguiente
3. Preferencias

¿Cuáles son tus preferencias?

4. Confirmación

¡Formulario completado!

Revisa tu bandeja de entrada. Encontrarás el presupuesto resultante de tus opciones elegidas

Si tienes dudas contacta a través del e-mail [email protected]

Gracias por elegirnos

Itinerario
  1. Burgos

    Llegada a la preciosa ciudad de Burgos. Burgos es una ciudad de estilo gótico que no te dejará indiferente. Es recomendable dar un paseo junto al río, así como por su bonito casco antiguo y visitar alguno de sus monumentos como los Monasterio de las Huelgas, además de la impresionante Catedral de Burgos.

  2. Desde Burgos a Hornillos del Camino, 21 Km

    Dejarás la espléndida ciudad de Burgos por caminos de tierra para adentrarte en típicas tierras de cultivo de cereales de la región. Tu primera etapa será de enorme facilidad, con terrenos llanos hasta llegar al municipio de Hornillos del Camino, donde te alojarás esta noche.

  3. Desde Hornillos del Camino a Castrojeriz, 20 Km

    Después de pasar la noche en Hornillos del Camino, tu andadura seguirá por senderos de tierra entre inmensos y largos cultivos de cereales. Pasarás por el pueblo de Hontanas, y junto al Convento de San Antón, antes de terminar la caminata de hoyen Castrojeriz.

  4. Desde Castrojeriz a Frómista, 25 Km

    Al salir de Castrojeriz te encontrarás una corta y leve subida hasta el Alto de Mostelares. A partir de ahí, todo será sosiego y unas vistas infinitas que te dejarán una imagen imborrable del Camino. Cruzarás el río Pisuerga, para entrar en la provincia de Palencia. Antes de finalizar tu etapa, pasarás por Boadilla del Camino, donde es recomendable ver la histórica Iglesia de la Asunción. Seguirás tu sendero junto al antiguo Canal de Castilla para llegar a Frómista.

  5. Desde Frómista a Carrión de los Condes, 19 Km

    Recomendamos que antes de salir de Frómista pases por la Iglesia de San Martín, del siglo XI. La etapa de hoy será sencilla, atravesando los típicos parajes llanos y llenos de cereales, y pequeños pueblos a la vera del Camino. La ruta del camino oficial que sigue en paralelo a la carretera puede resultar monótona, pero podrás tomar la variante de Villoviecoen la población de Campos, y seguir hasta Villalcázar de Sirga, para unirte de nuevo a la ruta oficial hasta llegar a Carrión de los Condes.

  6. Desde Carrión de los Condes a Calzadilla de la Cueza, 17 Km

    Carrión de los Condes es un bonito pueblo donde te aconsejamos visitar el Monasterio de San Zoilo. Hoy te espera una ruta corta pero con el típico camino recto hasta el infinito. Una amplia parte de tu andadura será por la Via Aquitania, una antigua calzada romana que unía Burdeos con Astorga. Finalmente llegarás a Calzadilla de la Cueza, donde dormirás esta noche.

  7. Desde Calzadilla de la Cueza a Sahagún, 22 Km

    Te espera un día de sosiego en una rutaque te llevará por valles y bosques con un paisaje y recorrido más variado que en etapas anteriores dejando la provincia de Palencia para entrar en la de León, acabando el día en Sahagún.

  8. Desde Sahagún a El Burgo Ranero, 17 Km

    Después de pasar la noche en Sahagún, y tras atravesar el río Cea llegarás a Calzada del Coto, dónde debes tomar el sendero de la izquierda para seguir por Bercianos del Camino y llegar más tardea El Burgo Ranero.

  9. Desde El Burgo Ranero a Mansilla de las Mulas, 19 Km

    Despertarás en El Burgo Ranero para continuar tu Camino de Santiago con una etapa corta y sencilla. Pasarás por el bonito pueblo de Reliegos antes de terminar el día en Mansilla de las Mulas.

  10. Desde Mansilla de las Mulas a León, 17 Km

    Tu Camino sigue con otra etapa de relativa corta distancia y con un entorno más urbano a medida que te vayas acercando a la ciudad de León, otra de las preciosas ciudades presentes en el Camino Francés, y donde te alojarás esta noche.

  11. León

    En León es aconsejable visitar el maravilloso y bien conservado centro histórico con su bonita Catedral como máximo exponente. También tendrás la oportunidad de ver la Casa de Botines, un edificio del popular arquitecto Gaudí o el Convento de San Marcos, entre otros numerosos monumentos que conforman un estupendo patrimonio arquitectónico.

Alojamientos

El alojamiento en Hoteles, Casas Rurales y Pazos, y Hostales de calidad seleccionados

Habitaciones privadas con baño

Todas las habitaciones son privadas, cuentan con baño de uso propio y todo tipo de comodidades que te garantizarán una estancia cómoda y agradable.

¿Cuáles son los alojamientos?

Los alojamientos que incluímos en los paquetes de viaje pueden ser Hoteles, Casas Rurales y Pazos, y Hostales de calidad seleccionados. Desde CaminoTrip sabemos de la importancia de los alojamientos y elegimos las mejores opciones en cada etapa. Debido a la reducida disponibilidad y a tener una contínua selección de los mejores alojamientos, el nombre de los mismos se proporciona 30 días antes del inicio de tu CaminoTrip.

Nivel de calidad de los alojamientos

Nuestro departamento de Producto trabaja conjuntamente con nuestro departamento de Reservas para asegurarnos ofrecer el más alto nivel de calidad y servicio en los alojamientos reservados año tras año realizando visitas periódicas a los mismos.

¿Cómo son los alojamientos?

A continuación puedes ver una muestra de alojamientos seleccionados en las distintas rutas del Camino de Santiago, todos ellos con un excelente nivel de servicio y comfort.

Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip
Mapa
Camino Francés desde BurgosCamino Francés desde BurgosCamino Francés desde BurgosCamino Francés desde BurgosCamino Francés desde BurgosCamino Francés desde Burgos

Qué dicen nuestros clientes

Sofía Steiner G

He quedado muy sorprendida con esta agencia. De verdad creo que fue todo un acierto haber optado por Camino Trip para hacer el Camino de Santiago por primera vez. Realmente dan un servicio excelente y creo son muy profesionales, me ayudaron a organizar la ruta con las opciones que quería y los distintos cambios que les pedimos. ¡Gracias otra vez!...

Priscila Petrauskas

Nos recogieron en el aeropuerto y todo super bien planificado. Los hoteles son buenos y el trato amable. Nos gustó mucho!...

Lorena Cabanes

Me ha sorprendido positivamente tanto la calidad del servicio para reservar como el buen nivel de los alojamientos, totalmente recomendado!...