Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Camino de Finisterre

Solicita tu presupuesto
  • Camino de Finisterre
  • Duración: 6 días / 5 noches (8 días / 7 noches hasta Muxía)
  • Distancia: 87 Km, 119 Km hasta Muxía
  • Alojamiento: Hoteles, Pazos y Casas Rurales
  • Habitaciones con baño privado
  • Desayuno y cena, o sólo desayuno
  • Transporte de equipaje incluído
  • Teléfono asistencia 24h
  • Vehículo de asistencia para urgencias
  • Traslados aeropuerto (opc.)
  • Seguro de viaje y de cancelación (opc.)
  • Precios desde 390€ / persona

Considerado como un epílogo o prolongación del Camino de Santiago, el Camino de Finisterre o Fisterra (del latín FinisTerrae, el fin de la Tierra)  es el único que tiene como origen Santiago de Compostela y termina su andadura en el Cabo de Finisterre. Una ruta especial que te llevará hacia el históricamente conocido como fin del mundo en Finisterre, y donde podrás contemplar una hermosísima puesta de sol frente al océano atlántico.

El Camino de Santiago a Finisterre cuenta con 4 etapas y es por tanto perfecto para aquellos que disponen de pocos días o quieren alargar su experiencia después de llegar a Santiago de Compostela. Desde Finisterre podemos seguir hasta Muxía en tan sólo un par de etapas más, y visitar el Santuario de la Virgen de la Barca, otra localización de gran tradición para los peregrinos, junto a la grandeza del océano.

«A lo largo de este recorrido encontraremos pintorescos pueblos que bordean la espléndida costa gallega, con lugares de interés como el Ponte Maceira en Negreira o el Faro de Finisterre, en el mismo Finisterre.»
Presupuesto
1. Datos de viaje

Información Camino de Finisterre

Introduce un nombre por favor
Introduce tus apellidos por favor
Introduce un teléfono válido por favor
Introduce un email correcto por favor
Introduce una fecha por favor
Siguiente
2. Alojamiento

Tipo de alojamiento

Régimen alimenticio

¿Qué formato de ruta prefieres?

Quiero hacer una noche extra en (opcional)

Siguiente
3. Preferencias

¿Cuáles son tus preferencias?

4. Confirmación

¡Formulario completado!

Revisa tu bandeja de entrada. Encontrarás el presupuesto resultante de tus opciones elegidas

Si tienes dudas contacta a través del e-mail [email protected]

Gracias por elegirnos

Itinerario
  1. Santiago de Compostela

    Llegada a Santiago de Compostela. Día para visitar la ciudad y su bonitocentro histórico, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1985. Recomendamos visitar laplaza del Obradoiro y la hermosa catedral. Llénate de energía en el Mercado de Abastos de Santiago.

  2. De Santiago de Compostela a Negreira, 21 Km

    Comenzarás tu Camino hacia el fin del mundo desde la Plaza del Obradoiro, frente a la Catedral. En el día de hoy pasarás por distintas aldeas, entre bosques de pinos y eucaliptos, y cruzarás por diversos puentes romanos para llegar finalmente a nuestro destino, Negreira. Podrás visitar el Pazo do Cotón y la Capilla de San Mauro.

  3. De Negreira a Olveiroa, 32 Km

    Seguiremos el Camino atravesando típicos paisajes agrícolas de Galicia. Hoy andaremos un poco más, pero habrá más tiempo para contemplar la bella Serra do Castelo y el Monte do Aro.

  4. De Olveiroa a Cee, 18 Km

    Desde Olveiroa dejarás el interior para empezar a ver el mar de la famosa Costa da Morte y llegar hasta la villa de Cee, donde pasarás esta noche.

  5. De Cee a Finisterre, 16 Km

    Despertarás junto al mar para seguir el sendero pasando por la marinera Villa de Concurbión, considerada conjunto histórico artístico. Distintos acantilados te harán disfrutar de una espectacular perspectiva de la Costa da Morte antes de llegar al Cabo Fisterra, donde podrás deleitarte con una preciosa puesta de sol.

Prolongación hasta Muxía

  1. De Finisterre a Lires, 14 Km

    El último tramo hacía Muxía es uno de los de mayor belleza. Seguirás acompañado de las espléndidas vistas de la Costa da Morte junto a maravillosas playas de arena fina.

  2. De Lires a Muxía, 16 Km

    La última etapa te llevará por distintas aldeas rurales al Monte do Facho, desde donde descenderás destino a la villa pesquera de Muxía, pasando antes por la estupenda playa de Lourido, donde es más que recomendable darse un baño.

    En Muxía no olvides visitar el santuario de Nosa Señora da Virxe da Barca y sus famosas piedras sagradas, en especial la Pedra de Alabar, tradicionalmente conocida por poseer poderes curativos.

Alojamientos

El alojamiento en Hoteles, Casas Rurales y Pazos, y Hostales de calidad seleccionados

Habitaciones privadas con baño

Todas las habitaciones son privadas, cuentan con baño de uso propio y todo tipo de comodidades que te garantizarán una estancia cómoda y agradable.

¿Cuáles son los alojamientos?

Los alojamientos que incluímos en los paquetes de viaje pueden ser Hoteles, Casas Rurales y Pazos, y Hostales de calidad seleccionados. Desde CaminoTrip sabemos de la importancia de los alojamientos y elegimos las mejores opciones en cada etapa. Debido a la reducida disponibilidad y a tener una contínua selección de los mejores alojamientos, el nombre de los mismos se proporciona 30 días antes del inicio de tu CaminoTrip.

Nivel de calidad de los alojamientos

Nuestro departamento de Producto trabaja conjuntamente con nuestro departamento de Reservas para asegurarnos ofrecer el más alto nivel de calidad y servicio en los alojamientos reservados año tras año realizando visitas periódicas a los mismos.

¿Cómo son los alojamientos?

A continuación puedes ver una muestra de alojamientos seleccionados en las distintas rutas del Camino de Santiago, todos ellos con un excelente nivel de servicio y comfort.

Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip
Mapa
Camino de FinisterreCamino de FinisterreCamino de Finisterre

Qué dicen nuestros clientes

Sofía Steiner G

He quedado muy sorprendida con esta agencia. De verdad creo que fue todo un acierto haber optado por Camino Trip para hacer el Camino de Santiago por primera vez. Realmente dan un servicio excelente y creo son muy profesionales, me ayudaron a organizar la ruta con las opciones que quería y los distintos cambios que les pedimos. ¡Gracias otra vez!...

Priscila Petrauskas

Nos recogieron en el aeropuerto y todo super bien planificado. Los hoteles son buenos y el trato amable. Nos gustó mucho!...

Lorena Cabanes

Me ha sorprendido positivamente tanto la calidad del servicio para reservar como el buen nivel de los alojamientos, totalmente recomendado!...