Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Camino del Norte desde San Sebastián

Solicita tu presupuesto
  • Camino del Norte desde San Sebastián
  • Duración: 8 días / 7 noches, hasta Bilbao
  • Distancia: 123 Km
  • Alojamiento: Hoteles, Pazos y Casas Rurales
  • Habitaciones con baño privado
  • Desayuno y cena, o sólo desayuno
  • Transporte de equipaje incluído
  • Teléfono asistencia 24h
  • Vehículo de asistencia para urgencias
  • Traslados aeropuerto (opc.)
  • Seguro de viaje y de cancelación (opc.)
  • Precios desde 595€ / persona

El Camino del Norte desde San Sebastián es la primera sección y una de las más bonitas y variadas. Aunque también es posible empezar una etapa antes, en Irún, para después seguir hasta San Sebastián, resulta muy cómodo pasar ya la primera noche en la espectacular ciudad de San Sebastián, bien conocida por sus pinchos y buena gastronomía así como por la elegancia de sus calles o el encanto de su casco antiguo, y su popular playa de La Concha.

A lo largo de todo este recorrido disfrutarás de increíbles vistas y pasarás por emblemáticas poblaciones como Gernika, famosa por la obra de Picasso o conocida también por los bombardeos sufridos en la guerra civil. Finalmente llegarás a Bilbao, donde recomendamos que visites el museo Guggenheim.

«A lo largo de todo este recorrido disfrutarás de increíbles vistas y pasarás por emblemáticas poblaciones como Gernika»
Presupuesto
1. Datos de viaje

Información Camino del Norte desde San Sebastián

Introduce un nombre por favor
Introduce tus apellidos por favor
Introduce un teléfono válido por favor
Introduce un email correcto por favor
Introduce una fecha por favor
Siguiente
2. Alojamiento

Tipo de alojamiento

Régimen alimenticio

¿Qué formato de ruta prefieres?

Quiero hacer una noche extra en (opcional)

Siguiente
3. Preferencias

¿Cuáles son tus preferencias?

4. Confirmación

¡Formulario completado!

Revisa tu bandeja de entrada. Encontrarás el presupuesto resultante de tus opciones elegidas

Si tienes dudas contacta a través del e-mail [email protected]

Gracias por elegirnos

Itinerario
  1. San Sebastián

    Llegada a San Sebastián, donde puedes alojarte tantas noches como quieras para disfrutar de una ciudad sin igual. No te pierdas su casco histórico o un paseo por la hermosa playa de la Concha.

  2. Desde San Sebastián a Zarautz, 20 Km

    Despertarás en la magnífica ciudad de San Sebastián para empezar tu Camino del Norte con una etapa maravillosa.Tu andadura comenzará con una pequeña subida hasta el Monte Igueldo y más tarde atravesarás pintorescas colinas y pastos. Acabarás llegando a Zarautz, tu destino de hoy.

  3. Desde Zarautz a Deba, 23 Km

    La de hoy es una etapa de subidas y bajadas que nos dejarán unas vistas increíbles de la costa cantábrica en general. Podrás pasar por Getaria y su bonito puerto y acabarás llegando a Deba, inconfundible y con una playa espectacular.

  4. Desde Deba a Markina, 23 Km

    Tu Camino seguirá por el interior a partir de la ermita de El Calvario para visitar las montañas vascas, sus caseríos, bosques y praderas.

  5. Desde Markina a Gernika, 24 Km

    Esta etapa te continuará llevando por el interior por varios senderos hasta llegar a la histórica población de Gernika, conocida por los bombardeos sufridos en tiempos de guerra o por la famosa obra de Picasso.

  6. Desde Gernika a Lezama, 21 Km

    La parte más complicada de hoy será la subida inicial. Continuarás por antiguas sendas atravesando arroyos y pequeñas aldeas como Goikoletxeao Larrabetzu y caminando por paisajes de Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

  7. Desde Lezama a Bilbao, 12 Km

    La de hoy será una etapa corta y leve en comparación con las anteriores. Tal vez sólo notarás dificultad en la subida al Monte de Avril, antes de descender hacia Bilbao y llegar a su casco antiguo. Desde el Monte de Avril disfrutarás de una bonita vista de la ciudad.

  8. Bilbao

    Es tiempo de visitar la ciudad y su vibrante casco antiguo con sus auténticas tabernas. Bilbao aloja excelentes museos como el famoso Guggenheim.

Alojamientos

El alojamiento en Hoteles, Casas Rurales y Pazos, y Hostales de calidad seleccionados

Habitaciones privadas con baño

Todas las habitaciones son privadas, cuentan con baño de uso propio y todo tipo de comodidades que te garantizarán una estancia cómoda y agradable.

¿Cuáles son los alojamientos?

Los alojamientos que incluímos en los paquetes de viaje pueden ser Hoteles, Casas Rurales y Pazos, y Hostales de calidad seleccionados. Desde CaminoTrip sabemos de la importancia de los alojamientos y elegimos las mejores opciones en cada etapa. Debido a la reducida disponibilidad y a tener una contínua selección de los mejores alojamientos, el nombre de los mismos se proporciona 30 días antes del inicio de tu CaminoTrip.

Nivel de calidad de los alojamientos

Nuestro departamento de Producto trabaja conjuntamente con nuestro departamento de Reservas para asegurarnos ofrecer el más alto nivel de calidad y servicio en los alojamientos reservados año tras año realizando visitas periódicas a los mismos.

¿Cómo son los alojamientos?

A continuación puedes ver una muestra de alojamientos seleccionados en las distintas rutas del Camino de Santiago, todos ellos con un excelente nivel de servicio y comfort.

Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip Rutas Camino de Santiago. CaminoTrip
Mapa
Camino del Norte desde San SebastiánCamino del Norte desde San SebastiánCamino del Norte desde San SebastiánCamino del Norte desde San SebastiánCamino del Norte desde San Sebastián

Qué dicen nuestros clientes

Sofía Steiner G

He quedado muy sorprendida con esta agencia. De verdad creo que fue todo un acierto haber optado por Camino Trip para hacer el Camino de Santiago por primera vez. Realmente dan un servicio excelente y creo son muy profesionales, me ayudaron a organizar la ruta con las opciones que quería y los distintos cambios que les pedimos. ¡Gracias otra vez!...

Priscila Petrauskas

Nos recogieron en el aeropuerto y todo super bien planificado. Los hoteles son buenos y el trato amable. Nos gustó mucho!...

Lorena Cabanes

Me ha sorprendido positivamente tanto la calidad del servicio para reservar como el buen nivel de los alojamientos, totalmente recomendado!...